6 de febrero de 2013

Espíritu libre...



   .....Con Lua Bikini                                         

            Un día de mucho calor. En la puerta me esperaban dos integrantes del equipo. Marisol, diseñadora y Lucca su bebé hermoso de 4 meses. Una energía especial,  tabla de surf en una esquina, un ambiente cálido y luminoso. Definitivamente la casa de una chica de playa.




  La diseñadora…
            Gracias a un test vocacional, Marisol, dejó atrás dos años de derecho para comenzar con Diseño de indumentaria en La universidad Nacional. Enamorada y feliz por su cambio hizo cuatro años, dejó, y volvió con todo para recibirse en junio de este año.
            Confiesa que no fue fácil retomar. Ayudó mucho la planificación y la constancia. Verano entero estudiando matemática y física. Y nunca dejó de mencionar la ayuda de su familia y amigos. 
                         
¿Una idea delirante?
            Amante de la playa, el sol y corre en tabla. Obviamente iba a querer vivir de verano en verano. Así nace la idea de crear mallas. En principio solo para chicas surf, más tarde para todas nosotras.
            ¿El viaje? ¿Verano tras verano? Si sí, también lo hizo. Pero volvió para quedarse. 
           
7 veranos atrás
            En su pausa de estudio y con la ayuda de su amiga cortaron los moldes. En sus ratos libres creaba las mallas. Vendía a sus compañeras de trabajo, probaba modelos, testeaba sus productos.
            Luego del viaje volvió convencida de que esto era lo suyo. Retomó estudios y diseño.
            Comenzó fiel a su estilo con estampados florales. Luego el tiempo, las tendencias y la moda la llevaron a incluir rayas, lunares, volados y esta temporada, eligió el color Rosa Fluor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario